Sumando Vida se desarrolla bajo la profesionalidad, los años de experiencia y constante dedicación en el trato con las personas mayores; nuestra razón de ser y sin duda alguna, nuestra vocación.

Nuestro equipo humano lo dirigen una trabajadora social y una integradora social, ambas con una amplia experiencia y formación en nuevos modelos de atención a personas mayores así como una larga trayectoria en la gestión y dirección de centros residenciales.

Graduada en Trabajo Social por la Universidad de Salamanca.
Máster de Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia por la UIMP.

Siempre he creído que hay otras formas de trabajar y cuidar a las personas mayores, desde un prisma más humano y mucho más cercano, poniendo en valor a cada persona y siendo ella la que decida lo que quiere o lo que no quiere hacer.

Surge Sumando Vida, un proyecto creado con el corazón y la convicción de que hay que saber estar al lado de las personas mayores y de sus familias, poniendo en marcha nuevos recursos para que las personas tengan la máxima calidad de vida sin salir de su entorno.

Integradora Social, con Postgrado en Dirección y Gestión de Residencias y Servicios para Personas Dependientes y actualmente el Grado en Terapia Ocupacional con mención en Gerontología Aplicada, en la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Mis veintidos años de experiencia trabajando con personas mayores y dirigiendo equipos junto con la dirección de una residencia para personas mayores, no solo me ha fascinado siempre, sino que mi ilusión es seguir progresando, trabajando por la atención integral de las personas dentro de su entorno.

Un gesto, una mirada, una sonrisa… es la mejor satisfacción y mayor agradecimiento que puedes recibir de una persona.

Sumamos vida a los años.
con calidad y cariño.